AVISO – AAA informa trabajos programados en la planta de filtros Morovis Urbana
AVISO – AAA informa trabajos programados en la planta de filtros Morovis Urbana
Foto
.

 El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Bruno Figueroa informó, que mañana viernes, 22 de mayo se realizará limpieza en la represa de la planta de filtros Morovis Urbana. 

Bruno Figueroa indicó que los trabajos tendrán una duración aproximada de ocho horas. De no ocurrir complicaciones, el servicio se restablecerá de forma paulatina en horas de la noche del mismo viernes.  

Los sectores del municipio de Morovis que experimentarán interrupción del servicio son: Torrecillas y el casco urbano. Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos. 

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

CN

(RT adsv2)

Noticias que te pueden interesar:


tm
;

.
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×