Menu Tu Noticia PR

Aviso: AAA anuncia trabajos en la planta de filtros de Quebradillas

Publicado: Mayo 3,2021 5:09pm
 Aviso: AAA anuncia trabajos en la planta de filtros de Quebradillas
-

El director de ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz informó que mañana martes, 4 de mayo comenzará el proceso de emergencia para trabajos de mejoras en la planta de filtros de Quebradillas.

"El miércoles, 5 de mayo será seleccionada la compañía que estará a cargo de los trabajos. Las mejoras tienen como objetivo reemplazar los filtros para aumentar la capacidad y producción del servicio”, explicó el funcionario.

Debido a la complejidad de los trabajos, estos se extenderán durante las próximas semanas. Para mitigar el impacto, se coordinaron camiones camiones cisterna que serán enviados a las oficinas de Manejo de Emergencias de ambos municipios. De igual forma, se ubicarán dos oasis en las siguientes direcciones: PR-453 km 14.1 luego del Colmado Rodríguez en Quebradillas y en el terreno ubicado luego de la Iglesia pentecostal en Puertos Arriba en Camuy.

Los sectores del municipio de Quebradillas que experimentan intermitencia de servicio e interrupción son: Charcas, San Antonio, Palmarito, Margarita, parte de Riego y Guajataca. Mientras que del municipio de Camuy se ven afectados los siguientes sectores: Piedra Gorda, Camuy Arriba, Mandelles, El Calvario, Palo Seco, Cienaga Cibao, Hoyos Brujos y Puertos.

Rivera Ortiz añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×