Menu Tu Noticia PR

El 1 de julio reiniciará programa recogido materiales escolares

Publicado: Junio 23,2019 5:05pm
 El 1 de julio reiniciará programa recogido materiales escolares

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, anunció este domingo que el próximo 1 de julio reiniciará el recogido de materiales escolares para el nuevo año escolar, como parte de los proyectos que realiza el programa "Fortaleza para ti".

Este es el tercer año que se realiza este esfuerzo con la colaboración de todas las agencias gubernamentales, municipios, el sector privado y organizaciones sin fines de lucro, detalló Rosselló en un comunicado de prensa.

El centro de acopio estará activo desde el 1 de julio y estará instalado en el muelle Navy Frontier, en la Avenida Fernández Juncos, frente a la estación de bomberos de Puerta de Tierra (San Juan) entre las 08.00 de la mañana a las 06.00 de la tarde de lunes a viernes.

El centro de acopio recibirá donaciones como reglas, libretas, papel de construcción, papel de argollas, gomas de borrar, lápices, lápices de colores, sacapuntas, marcadores, bolígrafos, crayolas, pegas, cartucheras, cepillos y pasta de dientes,

"Allí vamos a estar recibiendo todas las donaciones de materiales escolares, y este año incluimos un auto-expreso para facilitarle a las personas que puedan donar materiales sin necesidad de bajarse de su vehículo, de acuerdo a su comodidad", explicó Rosselló.

La entrega de materiales a estudiantes se llevará a cabo los días 1 y 2 de agosto en San Juan, Arecibo, Las Marías, Ponce, Aibonito, Las Piedras, Luquillo, Vieques y Culebra.

EFE

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×