Menu Tu Noticia PR

Doctora Conte Miller asegura Ley 50 permite una administración más eficiente de recursos y continuidad del ICF

Publicado: Junio 27,2022 8:16pm
 Doctora Conte Miller asegura Ley 50 permite una administración más eficiente de recursos y continuidad del ICF

 La directora ejecutiva del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), doctora María Conte Miller destacó el lunes, la importancia de la Ley 50, firmada por el gobernador Pedro Pierluisi, para lograr mayor eficiencia de la agencia en sus procesos y dar continuidad a las iniciativas para el mejoramiento en la operación del Instituto.

"Agradezco al gobernador Pedro Pierluisi por convertir en ley el Proyecto de la Cámara 196. Esta ley garantiza la continuidad de los esfuerzos de nuestra administración para tener un Instituto de Ciencias Forenses actualizado con las mejores prácticas en nuestro campo, eficiente y en cumplimiento con los más altos estándares de calidad en el servicio”, dijo Conte Miller en declaraciones escritas.

La patóloga forense, explicó que "esta ley le da al Instituto la autonomía para poder operar y administrar sus recursos más eficientemente, algo que es imprescindible para cumplir y mantener los estándares de calidad que nos requieren las entidades que acreditan nuestro trabajo pericial y el funcionamiento óptimo de nuestros laboratorios”.

"Para el funcionamiento óptimo del Instituto de Ciencias Forenses y que los avances logrados en los últimos años puedan continuar, es importante ese reconocimiento de que los planes de trabajo y el mejoramiento continuo no se pueden afectar, para que la nuestra labor continúe siendo objetiva y confiable”, sostuvo.

En los últimos años el Instituto ha experimentado una transformación tecnológica y operacional, que le ha permitido recibir las acreditaciones que aseguran la calidad de su trabajo pericial y lo posiciona como uno de los más actualizados y eficientes de todas las jurisdicciones de Estados Unidos.

"La transformación que ha logrado el Instituto de Ciencias Forenses ha sido posible gracias a un gran equipo de trabajo que ha puesto todo su empeño para llevarlo al nivel que se encuentra hoy. Tenemos mucho camino por recorrer, pero no hubiera sido posible sin el apoyo del gobernador que articuló una política pública que respalda el cumplimiento y excelencia en nuestra labor”, concluyó.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×