Menu Tu Noticia PR

Gobernador de Puerto Rico contesta a Maduro que es muy diferente a conciudadanos

Publicado: Mayo 20,2018 11:21pm
 Gobernador de Puerto Rico contesta a Maduro que es muy diferente a conciudadanos

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, contestó hoy al presidente venezolano, Nicolás Maduro, después de que afirmara que se sentía puertorriqueño, que "es muy distinto a la gran mayoría de puertorriqueños".

En respuesta a una pregunta de un periodista puertorriqueño sobre, entre otros, que iba a hacer Maduro para convencer a la comunidad internacional de que el proceso electoral de hoy era legitimo, Maduro comenzó afirmando que llevaba a la isla "en el alma" y dijo que la "causa de Puerto Rico quedó pendiente en la agenda del libertador Bolivar".

A través de su cuenta oficial en la red social twitter, el gobernador contestó que en Puerto Rico se valoran "los principios fundamentales de la democracia".

"Respetamos los derechos humanos y la vida", agregó.

"Nicolas Maduro usted es muy diferente a la inmensa mayoría de los puertorriqueños. Nuestra solidaridad con el pueblo de Venezuela". concluyó Rosselló.

EFE

Otra Noticia que te puede interesar

Fotos "Al palo” la Policía en Caguas, logra, mas arreste y ocupan armas

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×