Aplaude The Humane Society aprobación en el Senado medida que permitiría ejercer en el país a veterinarios extranjeros
ADVERTISING
Aplaude The Humane Society aprobación en el Senado medida que permitiría ejercer en el país a veterinarios extranjeros
Foto
ADVERTISING

 La organización The Humane Society de Estados Unidos aplaudió la aprobación en el Senado del proyecto del Senado 1621, que permitiría ejercer en Puerto Rico a veterinarios extranjeros que no cuentan licencia para ejercer en el país.

La entidad agradeció al senador Miguel Romero por la presentación del P. del S. 1621 en el Senado Puerto Rico y al presidente de ese cuerpo legislativo, Thomas Rivera Schatz, por la pronta consideración de la pieza legislativa.

"Nuestro agradecimiento a todos los senadores que apoyaron esta medida”, dijo la entidad en declaraciones escritas.

ADVERTISING
ADVERTISING

El proyecto permitiría que veterinarios de otras jurisdicciones obtengan licencias temporeras para ofrecer servicios veterinarios de esterilización en Puerto Rico, ayudando así a atender la crisis de bienestar animal.

The Humane Society exhortó a los miembros de la Cámara de Representantes para que consideren esta medida "lo antes posible de manera que las organizaciones de bienestar animal puedan continuar ofreciendo servicios veterinarios gratuitos como esterilizaciones y vacunaciones”. INS


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×