Menu Tu Noticia PR

Más de mil personas participan en feria de reclutamiento celebrada en Mayagüez

Publicado: Agosto 19,2022 1:47pm
 Más de mil personas participan en feria de reclutamiento celebrada en Mayagüez

 El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre Miranda, informó que un total de 1,023 personas participaron en la feria de reclutamiento del área Oeste del Programa de Desarrollo Laboral (PDL) del DDEC.

El evento se llevó a cabo en el Palacio de Recreación y Deportes Wilkins Vélez Ramírez, de Mayagüez, y contó con la participación de más de 80 patronos de varios sectores económicos. Del total de participantes, 343 fueron reclutados y 640 participantes fueron referidos a segunda entrevista.

Para el secretario del DDEC, estas iniciativas "resaltan la importancia de reinsertar y readiestrar nuestro capital humano ante la nueva normalidad que vivimos. Por eso es necesario identificar esas estrategias puntuales que fomenten ese camino hacia la fuerza laboral. Esto lo lograremos a través de eventos como este, donde PDL sirve de facilitador”.

Asimismo, como parte de los esfuerzos para expandir los servicios a la población con diversidad funcional en la isla, el DDEC tuvo disponibles recursos y servicios auxiliares para atender las necesidades de esta población, asistiendo a 19 participantes de la comunidad sorda en sus gestiones de búsqueda de empleo.

El PDL continuará con sus rutas de ferias de reclutamiento a través de Puerto Rico para acercar las oportunidades laborales a toda la ciudadanía. La próxima feria se llevará a cabo el miércoles 21 de septiembre en los Outlets Route 66, de Canóvanas. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×