Menu Tu Noticia PR

Uber One llega a Puerto Rico con beneficios exclusivos

Publicado: Noviembre 16,2023 6:48pm
 Uber One llega a Puerto Rico con beneficios exclusivos

Uber introduce su nueva membresía Uber One en Puerto Rico, que ofrece descuentos y beneficios tanto en movilidad como en pedidos de supermercados y restaurantes a partir de este jueves.

El servicio, con un costo mensual de 9.99 dólares o 99.90 dólares anuales, coincide con el quinto aniversario de Uber Eats y su expansión en 15 municipios adicionales de la isla.

"Las membresías juegan un papel crucial en la vida diaria de las personas, permitiéndoles consumir de manera más eficiente y ahorrar significativamente. Un miembro de Uber One podría ahorrar hasta 25 dólares mensuales. Este es el siguiente paso en nuestra primera membresía, que fue bien recibida en la Isla y que ahora ofrece una experiencia más completa a un costo accesible”, afirmó Carolina Coto, gerente de comunicaciones de Uber en Centroamérica y el Caribe en declaraciones escritas.

Uber One se distingue por ser la única membresía en Puerto Rico que ofrece descuentos y beneficios en movilidad a través de Uber y en pedidos a través de Uber Eats. Incluye hasta un 10 por ciento de descuento en entregas y pedidos para llevar, pedidos ilimitados sin costo de entrega en compras mínimas de 15 dólares en restaurantes o comercios y 35 dólares en artículos de supermercado, devolución del 6 por ciento en Uber Cash en viajes ilimitados, acceso a ofertas exclusivas, y 5 dólares en Uber Cash si un pedido de Uber Eats se retrasa.

La membresía, que se renueva automáticamente cada mes y puede cancelarse sin costo adicional hasta 48 horas antes de la renovación, también está disponible en Estados Unidos. Los miembros existentes de la membresía Eats Pass migrarán automáticamente a Uber One, y los nuevos usuarios pueden probar el primer mes sin costo.

Además, Uber Eats celebra su quinto aniversario ampliando su servicio a 15 municipios adicionales en Puerto Rico, incluyendo Trujillo, Fajardo, Loíza, Luquillo, y otros, ampliando así su cobertura en la isla. "Estamos encantados de haber sido parte de la vida cotidiana de los puertorriqueños durante 5 años. La app de Uber Eats se ha convertido en un aliado importante para el desarrollo de la economía local, conectando a usuarios con socios restaurantes, comercios y repartidores. Esta expansión es la más grande desde nuestra llegada a la isla”, concluyó Coto.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×