Menu Tu Noticia PR

Procuran rescatar la tradición del Día de Reyes para los niños yabucoeños

Publicado: Noviembre 14,2023 11:38am
 Procuran rescatar la tradición del Día de Reyes para los niños yabucoeños

El presidente de la organización sin fines de lucro Yabucoa Regala Esperanza Josian Casanova solicitó el domingo colaboración ciudadana para rescatar la tradición del Día de Reyes.

El propósito es recaudar fondos que permitan adquirir juguetes educativos a ser distribuidos entre 1,000 niños y niñas la víspera del Día de Reyes.

"El propósito es compartir alegrías y promover espacios de confraternización y entretenimiento familiar y cultural. Además, habrá música, artesanía y venta de alimentos para recaudar fondos en beneficio de la entidad”, expresó Casanova, en declaraciones escritas.

La distribución de juguetes se realizará el 5 de enero de 2024, en la antigua escuela Andrés Soto en el Barrio Jagüeyes en Yabucoa, en horario de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde; y la entrega la realizarán los propios Reyes Magos yabucoeños.

Si usted desea realizar un donativo económico para apoyar esta iniciativa, puede enviar su contribución vía ATH Móvil al 939-294-0155. Para más información sobre el evento, o si interesa unirse como colaborador o voluntario, puede comunicarse al 939-358-2736.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×