Menu Tu Noticia PR

Abren ventas para quinta función de concierto de Wisin y Yandel en Puerto Rico

Publicado: Junio 17,2018 12:23am
 Abren ventas para quinta función de concierto de Wisin y Yandel en Puerto Rico

 El denominado "Dúo de la historia", Wisin y Yandel, informaron el sábado que abrieron una quinta función para el concierto "Como Antes".

La nueva función se llevará a cabo el domingo, 2 de diciembre, a las 7:30 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico.

El inicio para la venta de boletos de esta nueva función será hoy sábado, a partir de las 3:00 de la tarde en la boletería del Coliseo y en internet.

El espectáculo, "Como Antes", ha logrado establecer nuevos récords de venta por la rapidez con la que se han agotado en su totalidad las primeras cuatro funciones.

Tras cinco años de separación, el "Dúo de la historia", confirmó el esperado regreso a los escenarios a principios del 2018. La gira de conciertos inició en marzo con una exitosa presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana y continuó el pasado viernes en el Madison Square Garden de Nueva York.

De acuerdo al productor, Paco López, "la acogida del público al encuentro de Wisin y Yandel ha superado todas nuestras expectativas y con esto han demostrado que definitivamente son los líderes del género urbano”.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Pescan en Cataño Tiburón de gran tamaño

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×