Menu Tu Noticia PR

Líder social y educadora lanza su candidatura independiente para la alcaldía de Canóvanas

Publicado: Marzo 15,2019 6:47pm
 Líder social y educadora lanza su candidatura independiente para la alcaldía de Canóvanas

La líder comunitaria y maestra Elda Mirella Gautier Ríos lanzó el viernes,  su candidatura independiente como alcaldesa del Municipio de Canóvanas. 

"Como líder comunitaria desde hace 18 años me encuentro con tantas situaciones preocupantes y es tiempo de que esta alcaldía se ponga al servicio de la ciudadanía. Yo quiero trabajar con mi pueblo porque hay que darle prioridad a la vivienda, los envejecientes y a la seguridad”, explicó Gautier Ríos en comunicación escrita.

La profesora quien enseña la materia de español desde hace 29 años en la escuela José Santos Quiñones entiende que "es hora de que todo aquel que pueda aportar a su país aspire a un puesto político para levantar poco a poco a Puerto Rico”.

"Ya basta de los políticos que toman decisiones sin contar con la comunidad. Es importante escuchar los reclamos del pueblo y servirles a ellos, porque gracias a la gente es que uno llega a las posiciones electas. Mi plan va dirigido a levantar a Canóvanas. Quiero poner en función el Programa de Vivienda Digna para mejorar las condiciones de vivienda y reforzar las estructuras que garanticen la vida y la seguridad de todos. Otorgar titularidad, facilitar los accesos a los servicios públicos de agua, alcantarillado y energía entre otros”, aseguró.

Sobre el tema de la seguridad recalcó que "deseo fortalecer la guardia municipal para atender los barrios. De la misma manera quiero implantar un Programa de recreación para los barrios y así evitar la criminalidad. Entre mis planes está adquirir hogares en abandono para la rehabilitación de personas en necesidad e implantar una escuela para padres, porque considero que todo comienza por la casa y los padres son los modelos a seguir de sus hijos”, dijo.

Aseguró que la educación es un tema principal en su agenda y es por eso que tiene en su plataforma acciones dirigidas a este sector.

"Como maestra veo todos los días en donde hay necesidad y yo quiero hacer una escuela para la ciudadanía y la reeducación de los adultos. Quiero una escuela de oficios y empresarismo para fomentar las empresas multifamiliares. Y yo les aseguro al pueblo que tendremos escuela de artes y les garantizo la  escuela pública y de servicios para estudiantes de educación especial”, finalizó.

por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×