Menu Tu Noticia PR

Presidente de Servidores Públicos del PPD busca revalidar en la posición

Publicado: Octubre 14,2018 12:49pm
 Presidente de Servidores Públicos del PPD busca revalidar en la posición

 Juan Eduardo Vega Quiñones radicó el domingo su candidatura para mantenerse en la presidencia de la Organización Nacional de Servidores Públicos del Partido Popular Democrático (PPD).

"Ante los retos que enfrenta nuestro país y el Partido Popular Democrático, es un privilegio tener la oportunidad de aspirar nuevamente como presidente de los Servideres Públicos del PPD.  Ofreciendo mi experiencia y compromiso para continuar ampliando la participación, y constituir junto a mis compañeros una estructura sólida y capaz de contribuir efectivamente al País y al Partido Popular”, sostuvo Vega Quiñones, bombero de profesión.

"Como ha dicho nuestro presidente, Héctor Ferrer: nuestro partido no es este edificio de cuatro paredes de cemento y varilla. El Partido Popular es la gente misma convocada a hacer justicia social desde el gobierno. Los servidores públicos somos la columna vertebral de un gobierno. Es por esto, que somos nosotros los llamados a ejecutar la justicia social en las agencias y muncipios. Desde cada salón de clases, desde cada parque de bomba, desde cada cuartel, desde cada sala de emergencia, desde cada oficina que brinda servicios, y desde la propia calle”, expresó Vega.

"Es por esto, que nos proponemos aumentar la presencia de los Servidores Públicos en los organimos centrales del Partido Popular. Se hace relevante incluir a los presidentes de cada agencia como miembro permanente del Consejo General del PPD. Esta gestión ya la adelantamos con el nuestro presidente Héctor Ferrer Ríos, a quien tenemos que agradecer, desde el primer día, su solidaridad y apoyo incondicional desde la presidencia de nuestro partido”, manifestó. 

"En nuestra agenda está luchar por el desarrollo del servico público conscientes de los retos que enfrentamos. Lucharemos y aportaremos las ideas para lograr un retiro digno para los jubilidados y próximos a jubilarse; y gestionaremos justicia para aún trabajan. Participaremos en la propuesta de gobierno del PPD para la elecciones del 2020, y estaremos preparados para ser protagonista de cambio positivo para Puerto Rico. Nos motiva que el Servidor Público vuelva a sentir orgullo por su labor y sea reconocido y respetado por su trabajo” subrayó Vega.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Fotos: Muere hombre que transitaba en un "Polaris” al ser impactado por otro auto en Bayamón

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×