Ferries del Caribe reanuda este jueves el servicio entre República Dominicana y Puerto Rico

Publicado: Mayo 28,2017 10:56am
Ferries del Caribe reanuda este jueves el servicio entre República Dominicana y Puerto Rico

Ferries del Caribe anunció hoy que la nueva embarcación que efectuará el transporte de pasajeros, automóviles y carga entre Puerto Rico y República Dominicana zarpará desde el terminal Don Diego, en Santo Domingo, este jueves 1 de junio a las 7:00 PM, para atracar el viernes a las 8:00 AM en el Puerto Panamericano del Distrito de Convenciones en San Juan.

El presidente de la empresa, Néstor González García, señaló que brigadas de ingenieros navales estructurales griegos y brigadas de soldadores repararon con éxito la rampa averiada el jueves 18 de mayo a un costo de 250 mil dólares.

"Los expertos han trabajado turnos desde las 8:00 AM hasta la medianoche desde su arribo a Santo Domingo para reanudar el servicio de manera segura y en óptimas condiciones mecánicas. La nueva embarcación de Ferries cuenta con tres rampas para el transporte de automóviles y carga”, apuntó González García. 

Informó que las dos rampas que no sufrieron ningún tipo de avería serán utilizadas en la operación diaria por los próximos cuatro meses, mientras que la averiada fue clausurada hasta su sustitución por una nueva, cuya construcción e instalación tendrá un costo de un millón de dólares.

El titular de Ferries del Caribe agradeció a los pasajeros turísticos y clientes comerciales por el respaldo brindado en las dos semanas que se interrumpió el servicio. 

"Nos llena de enorme satisfacción la confianza del público que ha continuado haciendo sus reservaciones para los viajes de junio, julio y agosto. Hemos recibido un marcado incremento en el número de reservaciones de nuevos clientes”, aseveró.

El servicio reanuda sus viajes lunes, miércoles y viernes zarpando desde Puerto Rico y martes, jueves y domingos desde República Dominicana. 

ADVERTISING
.