Reabre Centro de Recuperación por Desastre en Ponce
ADVERTISING
Reabre Centro de Recuperación por Desastre en Ponce
Foto
ADVERTISING

La Agencia Federal para Manejo de Emergencias (FEMA), informó que su Centro de Recuperación por Desastre en Ponce reabrió hoy sus puertas para ayudar a los residentes afectados por los terremotos.

El centro se encuentra ubicado en el complejo polideportivo Los Caobos, en la avenida del mismo nombre, y da cabida a visitas en persona y servicios por servicarro, donde pueden escanear sus documentos y luego son devueltos al usuario.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El servicio en persona es solamente con cita, y se otorgan de 8:00 AM a 6:00 PM de lunes a viernes. El servicarro está abierto solamente para descargar documentos desde las 8:00 AM hasta las 4 PM de lunes a viernes.

Para programar una cita, debe llamar a la línea de ayuda de FEMA al 800-621-3362 o (TTY) 800-462-7585. Presione 2 para un operador que hable español. Las líneas están abiertas todos los días de 7:00 AM a 11:00 PM.

Intérpretes de lenguaje de señas y de español están disponibles bajo petición.

La fecha para solicitar asistencia por desastre de FEMA vence el 2 de julio. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×