Francisco “El Jimagua” solicita cancelación del programa La Comay

Publicado: Octubre 10,2020 6:00pm
 Francisco “El Jimagua” solicita cancelación del programa La Comay

 El activista de derechos humanos Francisco "El Jimagua” Cartagena Méndez, quien fuera uno de los principales gestores del primer boicot a La Comay, solicitó hoy la cancelación del programa, actualmente transmitido por Mega TV.

"Es de no creer lo que ‘Kobbo’ Santarrosa es capaz de hacer: utilizar la foto de una niña, de una hija para atacar a una candidata a la gobernación, nuevamente evidenció que La Comay nunca debió volver al aire en nuestra televisión. Ya basta del acoso mediático, de la homofobia y la xenofobia de este caballero”, expresó "El Jimagua”.

Para Cartagena Méndez, tanto Antulio "Kobbo” Santarrosa como Rocky The Kid "representan un peligro para la sociedad puertorriqueña ya que fomentan burlas, demonizan a las mujeres y las discriminan sin mesura, así como utilizan un poder mediático como lo es la televisión para llevar a cabo agendas ocultas y que tienen la intención de hacer daño a otros”.

La indignación surge luego que Santarrosa utilizara por segunda ocasión el pasado viernes  una imagen de la hija de Alexandra Lúgaro, candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana, durante la programación para criticar a la abogada.

ADVERTISING
.