Continuará Caguas orientando a partir de mañana a sus comerciantes
El Centro de Recuperación de Negocios de Caguas continúa ofreciendo, a partir de mañana, la serie de webinars gratuitos Pulso Empresarial, dirigidos a apoyar al sector comercial de la municipalidad mediante talleres y orientaciones que le brindarán herramientas para reactivar la operación de sus negocios.
La serie de webinars para la semana del 11 al 15 de mayo es la siguiente:
* Lunes, 11 de mayo
Horarios: 10:00 a.m. y 6:00 p.m. (dos sesiones)
Tema: Plan de Control de Exposición al Covid-19 y Autocertificación
Recursos: Mario Fornes, Droguería Betances, Lcdo. Manuel A. Quilinchini y Saraí González, consultora en recursos humanos.
* Jueves, 14 de mayo
Hora: 10:00 a.m.
Tema: Liderazgo y Crecimiento Empresarial en Tiempos de Crisis
Recurso: Carlos Jiménez, empresario y presidente de Yees!, y el ingeniero Jorge Rodríguez, presidente de PACIV.
Hora: 6:00 p.m.
Tema: Estafas relacionadas al Coronavirus: Consejos de la FTC para los pequeños negocios.”
Recursos: Lcda. Rosario Méndez, División de Educación al Consumidor y Negocios, Comisión Federal de Comercio
Para información adicional, los interesados pueden acceder a www.caguas.gov.pr/coronavirus y la página de Facebook @PromoCaguas. INS



