Menu Tu Noticia PR

Clientes de Liberty comienzan a ver el problema de la venta de AT&T en PR

Publicado: Octubre 31,2023 12:19pm
 Clientes de Liberty comienzan a ver el problema de la venta de AT&T en PR

El CEO de Liberty Puerto Rico, Naji Khoury, ha pedido paciencia a los clientes durante el proceso de migración de sistemas de AT&T a su empresa. Khoury aseguró que, de los 200,000 clientes migrados, solo alrededor de 600 han enfrentado problemas significativos, los cuales están siendo abordados con créditos y asistencia personalizada.

Este proceso de migración, que comenzó hace tres años, abarca aspectos internos como la facturación y el servicio al cliente. Khoury subrayó que, aunque pueda sonar sencillo, representa un trabajo considerable.

Para ayudar a los clientes afectados, Liberty Puerto Rico está ofreciendo una serie de apoyos, que incluyen la actualización gratuita de equipos obsoletos, la provisión de teléfonos celulares temporales mientras se resuelven los problemas con sus cuentas, y la activación de créditos por el período sin servicio.

Liberty Puerto Rico se esfuerza por hacer que este proceso de migración sea lo más fluido y conveniente posible para sus clientes, mientras continúa trabajando en la consolidación de sistemas y servicios.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×