Menu Tu Noticia PR

Comercio respalda causa benéfica con sombrillas color rosa en Hatillo

Publicado: Febrero 16,2019 3:04pm
 Comercio respalda causa benéfica con sombrillas color rosa en Hatillo

Supermercados Hatillo Kash N’ Karry se unió a la campaña de Juntos por el Rosa, como parte de una alianza empresarial con V. Suárez & Co. y sus 29 marcas líderes, con el objetivo de recaudar fondos para la organización Susan G. Komen Puerto Rico.

Con tal iniciativa, que se desea beneficiar a las miles de pacientes que son diagnosticadas con cáncer de seno en el país, Supermercados Hatillo Kash N’ Karry se integra a los establecimientos comerciales que se han unido, entre estos Econo, Mr. Special, Napo Vélez, Plaza Loíza, Ralph’s Food Warehouse, SuperMax, Supermercados Pueblo y Selectos y Walmart.

"Nos sentimos sumamente comprometidos con la gesta y el esfuerzo de recaudación de fondos a beneficio de la organización de Susan G. Komen Puerto Rico”, aseguró Raúl Vélez, director de compras de Supermercados Hatillo Kash N’ Karry de Arecibo.

Además, reveló, "nuestros empleados se han contagiado con la iniciativa promoviendo el esfuerzo benéfico y quisimos honrar a todas las pacientes y sobrevivientes decorando de forma especial nuestra tienda de Arecibo con las sombrillas color rosa como símbolo de la campaña y muestra de nuestro apoyo a la causa”.

La iniciativa empresarial, además de promover la recaudación de fondos, tiene como objetivo concienciar a la población en general sobre la prevención del cáncer de seno.

En la campaña se unieron por primera vez el Hospital Pavía de Santurce, de la red de hospitales de Metro Pavía Health System, y su división de Pavía Breast & Imaging Center y la televisora WAPA TV para apoyar al esfuerzo empresarial y a la organización de Susan G. Komen Puerto Rico, por su gran impacto en la Isla y que forma pieza clave dentro del tercer sector.

La campaña de recaudación de fondos, Juntos por el Rosa, tiene como lema "Juntos nos protegemos más”, y está enfocada en promover la venta de las 29 marcas clave que distribuye V. Suárez & Co. en las sobre 200 localidades de las cadenas y establecimientos de venta de alimentos y bebidas participantes.

Las marcas participantes en la iniciativa son: All, Badia, Banana Boat, Beneful, Borges, Brookfield,  Casera, Agua Coco, Coffee Mate, Cutter, Denia, Energizer, Gatorade, Healthy Choice, Eveready, Kresto, Lipton, Lotus, Meow Mix, Nescafé, Ocean Spray, PAM, Parmalat, Pepperidge Farm, Playtex, Propel, Schick, Welch’s y Wish-Bone, y que estarán utilizando como distintivo una sombrilla rosada como símbolo de protección y que podrá ser identificada en el área del punto de venta como parte de la campaña.

Por cada venta de productos, los clientes estarán aportando a un gran donativo que la empresa V. Suárez & Co. otorgará a la organización Susan G. Komen Puerto Rico al finalizar la campaña de recaudación de fondos, que termina el 7 de abril.

Por los pasados tres años, la empresa ha donado sobre 40 mil dólares a la organización sin fines de lucro.

Nicole González, gerente Senior de Mercadeo y de Marca de V. Suárez & Co., mencionó que "como parte de la iniciativa, además de dar a conocer el esfuerzo a través de los puntos de venta, en anuncios de prensa, integraciones comerciales en televisión, material P.O.P, y en las plataformas de redes sociales, también tendrá como elemento educativo y de prevención, promover las pruebas de cernimiento de cáncer de seno, como lo son las mamografías, y que por tal motivo Pavía Breast & Imaging Center se ha unido a este esfuerzo”.

González, organizadora de la campaña, añadió que, por primera vez se han unido al evento "Concierto Al Fresco Music & Culinary Show”, que celebra el municipio de Caguas, y que, como parte de la iniciativa, V. Suárez & Co., estará celebrando el Concierto Al Fresco-Juntos por el Rosa, el viernes 22 de febrero desde las 6:00 de la tarde en la Plaza de las Artes de Caguas.

El evento tendrá como invitados especiales a la banda de rock, Black Guayaba, la música de Back to the 80’s y del DJ Emil Cedeño.

Estos eventos se estarán realizando como preámbulo a la Carrera del 5K que celebra Susan G. Komen Puerto Rico en los predios del Coliseo de Puerto Rico y que es la actividad más grande que realiza la entidad para la recaudación de fondos en la Isla. INS

ndc


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Asciende a dos los muertos y dos heridos por el tiroteo en "Kiosko” de Luquillo

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×