Menu Tu Noticia PR

Cerca el fin prórroga para presentar informes anuales adeudados

Publicado: Octubre 12,2018 12:40pm
 Cerca el fin prórroga para presentar informes anuales adeudados

El secretario del Departamento de Estado, Luis Rivera Marín envió el viernes un segundo recordatorio de que el período de prórrogas para presentar informes anuales adeudados vence el próximo martes, 17 de octubre.

"Queremos recordar a todas las entidades jurídicas que el próximo 17 de octubre de 2018 vence la extensión que se había otorgado para presentar sus informes anuales del 2017”, dijo Rivera Marín en declaraciones escritas.

Detalló que el pasado 16 de julio anunciamos mediante Orden Administrativa 2018-04,  la extensión de esta prórroga al amparo de la Ley de Corporaciones, y teniendo en cuenta la Orden Ejecutiva del gobernador Ricardo Rosselló ante el estado de Emergencia de la isla.

Esta extensión fue otorgada solamente a aquellas entidades que solicitaron en o antes del 18 de junio de 2018 la segunda prórroga que venció el 18 de julio.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Policía estatal "Le da un Boleto” a una patrulla mal estacionada frente al cuartel general

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×