Menu Tu Noticia PR

Ofrecerán entrenamiento físico vía internet en el municipio de Vega Baja

Publicado: Marzo 28,2020 10:48am
 Ofrecerán entrenamiento físico vía internet en el municipio de Vega Baja

 El municipio de Vega Baja anunció hoy que el proyecto Actívate Vega Baja por tu Salud ofrecerá a partir de este lunes clases de entrenamiento físico a través de la página de Facebook "Página Oficial del Gobierno Municipio de Vega Baja”.

El alcalde, Marcos Cruz Molina, indicó que la transmisión será los lunes y miércoles desde las 5:30 de la tarde, para que los ciudadanos que están en sus casas puedan seguir a la entrenadora licenciada Myriam Arroyo mientras dure el proceso de toque de queda.

Arroyo detalló que la clase ofrecerá una rutina de ejercicios completa. "A los participantes les recomiendo que tengan a mano un ‘mat’ de ejercicios o una toalla grande para que hagan sus ejercicios sobre ese material y tener su botella de agua disponible para hidratarse. Les aseguro que, sobre todo, será un proceso divertido, para toda la familia, especialmente para mayores de 15 años”, detalló la entrenadora.

Añadió que el proceso consta de calentamiento, la parte dinámica y luego estiramiento. En términos generales, la rutina dura unos 45 minutos, aproximadamente.

"Invito a todos los interesados a participar. Myriam es una profesional con 30 años de experiencia y con múltiples certificaciones, la más reciente en pesas rusas kettlebells”, añadió Cruz Molina. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×