Avería deja sin servio de agua potable a varios sectores de Hormigueros
ADVERTISING
Avería deja sin servio de agua potable a varios sectores de Hormigueros
Foto
ADVERTISING

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de San Germán, Ebdiel Escobar, informó que varios sectores de Hormigueros se encuntran sin agua potable debido a una avería mecánica en el pozo Lavadero 2, localizado en ese municipio.

"Estamos trabajando para completar el reemplazo del motor averiado durante hoy para así poder restablecer el servicio a la mayor brevedad posible”, explicó el funcionario.

Debido al desperfecto tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en la carretera PR-345, las parcelas de Lavadero, camino Las Bóvedas y colinas de Lavadero, en Hormigueros.

De no ocurrir inconvenientes, las labores deben concluir en horas de esta noche. A partir de ese momento se iniciará la recuperación del servicio de agua a los lugares afectados.

Al reanudarse el servicio, la AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por al menos tres minutos ante la posibilidad de turbidez. 

-INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×