CIERRE DE RAMPA HACIA EL EXPRESO LAS AMÉRICAS (PR-18) EN DIRECCIÓN A CAGUAS DESDE LA CARRETERA PR-21 EN RÍO PIEDRAS
Foto

 La Autoridad de Carreteras y Transportación, anuncia el cierre temporal de la rampa hacia el Expreso Las Américas (PR-18) en dirección hacia Caguas, desde la carretera PR-21 en Río Piedras.

Este cierre se realizará desde el próximo sábado 17 de mayo de 2014 y obedece a los trabajos de construcción de la intersección a desnivel en la carretera PR-21 y el conector de acceso al Centro Médico de Río Piedras.

Como rutas alternas los vehículos que transitan por la carretera PR-21 en dirección de Guaynabo hacia Río Piedras, específicamente desde la Avenida De Diego tendrán que continuar por la carretera PR-21 hacia Río Piedras y virar a la derecha en el semáforo de la carretera PR-1, intersección estación del Tren Urbano hasta llegar a la rampa de salida hacia Caguas vía Expreso Las Américas (PR-18).

Por otro lado, los vehículos que transitan por la carretera PR-21, pero en dirección contraria de Río Piedras hacia Guaynabo y que antes tomaban la rampa de salida hacia Caguas vía el Expreso Las Américas (PR-18), tendrán la opción de virar a la izquierda en el semáforo de la intersección de la PR-21 y el antiguo acceso a la penitenciaría estatal (Oso Blanco) desde la marginal de la Urb. Villa Nevárez hasta llegar a la carretera PR-1. Luego doblarán a la derecha y podrán utilizar la rampa de salida hacia Caguas antes descrita.

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar.


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.