ADVERTISING
ADVERTISING

“Puerto Rico Cambia“ lleva compras y artículos de cuidado a familias de Lares

Publicado: Octubre 17,2020 2:20pm
 “Puerto Rico Cambia“ lleva compras y artículos de cuidado a familias de Lares
ADVERTISING

La organización de jóvenes Puerto Rico Cambia llegó el viernes junto a su iniciativa "Hoy por Ti” para brindar compras a más de 20 familias de Lares.

"Hoy por Ti es la iniciativa que hemos trabajado desde que comenzó la pandemia. Todos estamos en una incertidumbre; sin embargo, hemos decidido seguir sirviendo y llegando a los que necesitan”, explicó Kristopher Marrero, administrador comunitario de la entidad.

Marrero indicó que "las compras que se llevaron iban acompañadas de paquetes de mascarillas y hand sanitizer con la intención de seguir llevando el mensaje de que ponerse la mascarilla es símbolo de cuidarnos y cuidar al país. De igual forma llevamos a una trabajadora social y a una enfermera con el propósito de resaltar la importancia de atender nuestra salud mental y física”.

ADVERTISING

Mientras, Juliana Andino, subadministradora comunitaria, informó que la organización estará impactando a diversos municipios en lo que queda de año.

"Nuestra intención es seguir llevando esperanza cumpliendo con los protocolos de salud. La próxima semana estaremos haciendo un impacto de limpieza de playas junto a otras entidades, y en noviembre y diciembre estaremos impactando otros municipios”, aseveró.

Andino invitó a todos los interesados en participar de las actividades comunitarias a comunicarse al 787-528-7306 o a través de las redes sociales FB: Puerto Rico Cambia, Twitter e Instagram: PR Cambia.

"Agradecemos al municipio de Lares por unirse a nuestra iniciativa, a Goya Puerto Rico, Mitsubishi Puerto Rico, Café Don Pello e ICPR Junior College por su aportación para impactar de manera positiva a estas familias”, concluyó. INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×