Menu Tu Noticia PR

Cierran temporalmente puente de entrada al casco urbano de Ciales

Publicado: Junio 9,2022 12:50pm
 Cierran temporalmente puente de entrada al casco urbano de Ciales

El alcalde de Ciales, Alexander Burgos Otero informó que la Autoridad de Carreteras y Transportación realizará un cierre temporal del puente ubicado en la carretera PR-149, desde el kilómetro 0.00 al kilómetro 12.8, de Manatí a Ciales, en la entrada del centro urbano, a partir del lunes 13, a las 2:00 de la tarde, hasta el miércoles, 15 de junio, a las 11:00 de la noche.

"Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación, solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar”, expresó Burgos Otero en declaraciones escritas.

El primer ejecutivo municipal informó que la clausura temporal es para dar paso a trabajos para remover hormigón y acero en áreas predeterminadas de la losa de piso del puente. También se construirá un falso piso para el recogido de escombros y plataforma de trabajos, luego se instalará el falso piso para la losa y el acero y dar paso al vertido de hormigón. Es importante mencionar que para poder ejecutar los trabajos del vertido de hormigón como lo establecen los planos, contrato y especificaciones, es requerido que no discurra tránsito por el puente.

Es por eso que se recomiendan utilizar las siguientes vías alternas: El tránsito que va en dirección de Manatí a Ciales (Norte a Sur) por la 149 tendrá las alternativas en la PR-149 a la altura del kilómetro 9.8, girará a la derecha por la PR-6633 hasta llegar a la PR-6685 donde girará a la izquierda hasta llegar nuevamente a la PR-149 en el kilómetro 12.8 (entrada al casco urbano del pueblo de Ciales). Es importante mencionar que por esta ruta no podrá transitar vehículos pesados. También a la altura del kilómetro 10.2 de la PR-149 podrá girar a la izquierda por la carretera PR-633, al llegar a la intersección con la PR-155 girará a la derecha hasta llegar a la intersección con la PR-634 donde girará a la derecha, al llegar a la PR-145 girará nuevamente a la derecha hasta llegar a la PR-149, entrada al casco urbano del pueblo de Ciales.

En dirección de Ciales a Manatí (Sur a Norte) por la PR-149 tendrá las siguientes alternativas: En la PR-149 a la altura del kilómetro 12.8 (entrada al casco urbano del pueblo de Ciales) girará a la izquierda por la carretera PR-6685, al llegar a la intersección con la PR-6633 girará a la derecha hasta llegar a la PR-149 a la altura del kilómetro 9.8. Es importante mencionar que por esta ruta no podrá transitar vehículos pesados. A la altura del kilómetro 13.1 de la PR-149, podrán utilizar la PR-6632 hasta llegar con la intersección con la PR-145 en donde girarán a la derecha, al llegar a la PR-634 girarán a la izquierda y al llegar a la PR-155 girarán a la izquierda, cuando lleguen a la intersección con la PR-633 girarán a la izquierda nuevamente hasta llegar a la PR-149 a la altura del kilómetro 10.2. por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×