Menu Tu Noticia PR

AAA inaugura proyecto en el barrio Pezuela de Lares

Publicado: Abril 23,2019 1:34pm
 AAA inaugura proyecto en el barrio Pezuela de Lares

 El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza informó el martes, que se completó el proyecto de mejoras al servicio de agua potable para los residentes en las parcelas Yeyo Torres en el barrio Pezuela en Lares.

"Con este proyecto, realizado en conjunto con el alcalde de Lares, Roberto Pagán, reafirmamos el compromiso del plan de trabajo del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, de garantizar a los ciudadanos y comunidades el acceso al servicio del agua potable.

Es por esto que coordinamos, junto con el personal del municipio de Lares, que compañeros de Servicio al Cliente de la Autoridad asistan hoy martes, 23 de abril de 2019, al Centro de Usos Múltiples del barrio Pezuela para realizar la activación de las cuentas y orientar a la comunidad sobre el proceso”, señaló Díaz Atienza en comunicación escrita.

Del mismo modo, el presidente Díaz detalló que este proyecto beneficia a 13 familias de la comunidad Yeyo Torres. La agencia tuvo una inversión en materiales aproximada de 30 mil dólares. El mismo se realizó en colaboración con el municipio de Lares.

Asimismo, Roberto Pagán, alcalde de Lares sostuvo que "este proyecto mejora la calidad de vida de los residentes de esta comunidad. De igual forma, cumplimos con el compromiso que realizamos con la comunidad de las parcelas Yeyo Torres”.

CN

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×