Menu Tu Noticia PR

La UPR de Cayey gradúa a otros 434 profesionales de 26 programas académicos

Publicado: Junio 28,2022 7:37am
 La UPR de Cayey gradúa a otros 434 profesionales de 26 programas académicos

 La Universidad de Puerto Rico (UPR) en Cayey graduó a 434 estudiantes de la clase 2022 durante su quincuagésima primera colación de grados. Los nuevos profesionales, procedentes de 26 programas académicos que se ofrecen en el recinto cayeyano, recibieron grados de bachillerato de las áreas de Administración de Empresas, Pedagogía, Artes y Ciencias Naturales.

Este año, el 46% de los jóvenes se graduó con honores; 21 de ellos Summa Cum Laude; 16% hizo concentraciones menores; y seis estudiantes obtuvieron doble bachillerato. Mientras que, un 29% fue admitido a escuelas graduadas, de estos 22% a Medicina y 21% a Psicología; y 31% tomará la reválida para CPA.

"Celebramos los logros de estos 434 estudiantes que hoy pasan a formar parte de la nueva cepa de talento humano y profesional de Puerto Rico. Nos enorgullece poder contribuir a la formación de seres humanos y profesionales de gran sensibilidad y responsabilidad social, preocupados por la construcción de un país y un mundo mejor”, dijo Glorivee Rosario Pérez, rectora de la institución.

El estudiante Guillermo Andrés Correa, del bachillerato en Ciencias con concentración en Química, recibió la beca del National Science Foundation: Graduate Research Fellowship para continuar sus estudios graduados en la Universidad de Pennslyvania. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×