Menu Tu Noticia PR

Centro Unido adiestrará a administradores de centros de cuido alrededor de la isla

Publicado: Marzo 13,2022 11:37am
 Centro Unido adiestrará a administradores de centros de cuido alrededor de la isla

 Luego de dos años con ceses de operaciones, restricciones y reducciones de matrícula, los centros de cuido del país obtendrán todas las herramientas que necesitan para reiniciar y reforzar sus operaciones a través del programa Centros al Día, una academia empresarial del Centro Unido de Detallistas (CUD) en alianza con la Administración para el Cuidado y Desarrollo Integral de la Niñez (Acuden). 

"Nuestra meta es fortalecer y apoyar la gestión empresarial de los cientos de centros de cuido del país para que puedan recuperarse del embate de la pandemia y continúen operando con éxito”, señaló hoy el presidente del CUD, Jesús Vázquez Rivera, durante la cuarta parada del Acuden PECC Tour en el  complejo ferial de Ponce.

En la academia empresarial los administradores de los centros de cuido podrán  actualizar sus conocimientos en áreas de promoción y mercadeo, contabilidad, permisos, recursos humanos y estructuras de negocio, por destacar algunos temas. 

Los cursos son parte de los requisitos para la solicitud de fondos disponibles a través del Programa de Estabilización de Centros de Cuido (PECC).

 "El CUD estará ofreciendo capacitación y mentoría individual a los dueños y administradores de los centros de cuido para que puedan completar la propuesta PECC con éxito y beneficiarse de los fondos asignados para mejoras permanentes y gastos operacionales de los cuidos”, añadió Vázquez Rivera.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×