Menu Tu Noticia PR

AVISO - Interrupción de servicio en sectores de Quebradillas y Camuy

Publicado: Agosto 23,2019 8:09am
 AVISO - Interrupción de servicio en sectores de Quebradillas y Camuy

 El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que la planta de filtros de Quebradillas continúa operando a baja capacidad por tubería averiada que afecta los niveles en los tanques de distribución.

"Los trabajos de reparación en la línea averiada de seis pulgadas de diámetro en la PR- 4485 del barrio Puerto Hermina continúan durante la mañana de hoy, debido a la complejidad. Se espera que estos trabajos sean completados en horas de la tarde”, explicó el funcionario. 

Rosario Vega añadió que los sectores que continúan experimentando interrupción del servicio de agua potable en el municipio de Camuy son: Parte de Abra Onda, Piedra Gorda, Ciénaga, Puertos y Los Méndez. Asimismo, se ven afectados los sectores Margarita, Guajataca, San José, San Antonio, Puerto Hermina y Central Soller del municipio de Quebradillas. 

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano. 

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de Internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

CN

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×