Menu Tu Noticia PR

Avería de AES provoca apagones revela la AEE

Publicado: Octubre 19,2022 9:59am
 Avería de AES provoca apagones revela la AEE

Una avería en la planta Applied Energy Systems (AES) de Guayama sacó a sus dos unidades de servicio, lo que provocó una disminución de la carga disponible y eventualmente, apagones en distintos sectores, confirmó el miércoles la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

”Las unidades 1 y 2 AES salieron de servicio de manera no coordinada. Personal técnico de AES se encuentra evaluando lo sucedido para retornar las unidades a la brevedad posible.

Unidades de reserva de la AEE están entrando en servicio para reponer la carga perdida en el evento”, señaló la AEE en sus redes sociales.

Según el portal de LUMA Energy, 121,301 clientes están sin servicio. Las regiones de Caguas y Bayamón encabezan la lista de clientes afectados. por:CyberNews

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×