Menu Tu Noticia PR

Mujeres emprendedoras exponen sus trabajos

Publicado: Diciembre 10,2022 8:12am
 Mujeres emprendedoras exponen sus trabajos

Un grupo de mujeres emprendedoras de Ceiba llevaron sus trabajos a la Plaza Pública de pueblo. Bajo carpas expusieron los artículos que confeccionan en sus pequeños negocios. Este programa es una iniciativa de la Oficina de la Primera Dama, Shaddai Peña, que busca impulsar a las mujeres para que puedan ser autosuficientes y generar sus propios ingresos.

Esta es la segunda feria que realiza este grupo de mujeres. El municipio les provee la oportunidad de darles el espacio de la Plaza Pública para exponer, vender sus productos y darse a conocer. Durante la feria hubo mesas de mujeres emprendedoras con negocios de bisutería, arte gráfico, carteras, lazos para niñas y artesanías, entre otros.

Como parte del programa, el municipio sirve de apoyo a este grupo de mujeres. Es un ente facilitador, que les provee orientaciones y herramientas que las ayudan en el proceso del establecimiento de su propio, pequeño negocio.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×