Menu Tu Noticia PR

Discover Puerto Rico anuncia la disponibilidad de un RFP para servicios de relaciones públicas

Publicado: Diciembre 7,2018 12:19pm
 Discover Puerto Rico anuncia la disponibilidad de un RFP para servicios de relaciones públicas

Discover Puerto Rico, la Organización de Mercadeo de Destino de la Isla (DMO, por sus siglas en inglés) está en un nuevo proceso de Solicitud de Propuesta (RFP, por sus siglas en inglés) para que los servicios de relaciones públicas contribuyan a proteger la marca del destino y a mantener a Puerto Rico en la mente de los viajeros a través de una estrategia de comunicaciones robusta, innovadora y de vanguardia, se informó el jueves.

"Discover Puerto Rico cree en aprovechar el turismo como la oportunidad única para estimular y aumentar la cobertura positiva de los medios de comunicación en los Estados Unidos y más allá para impulsar las visitas de turistas. Como destino que atraviesa una transformación importante, los esfuerzos estratégicos con los medios de comunicación son cruciales para aumentar el reconocimiento de la marca", sostuvo Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico en comunicación escrita.

Dean también mencionó que "Discover Puerto Rico tiene como objetivo lograr la consistencia y el cambio de percepción mediante el desarrollo de una identidad de marca sólida y duradera que sobreviva a cada ciclo político y atraiga a los viajeros globales".

Las agencias interesadas pueden encontrar los requisitos y fechas límite @en PuertoRicoDMO.com. Se ha creado un grupo de trabajo de la industria para participar en el proceso de selección junto con los miembros del equipo ejecutivo de Discover Puerto Rico.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Identifican las victimas de doble asesinato anoche en gasolinera de Naguabo

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×