Invitan a encender luces navideñas este viernes en Puerto Rico
Invitan a encender luces navideñas este viernes en Puerto Rico
Foto
_ . _

Las clásicas "bombillitas de Navidad" serán esta vez la manera de expresar la solidaridad boricua. La Organización Puerto Rico Sonrie, está invitando a que de una manera muy creativa todo Puerto Rico se una para enviar un abrazo de solidaridad al mundo entero. "Estamos en cuarentena y entendemos que al encender las luces de colores nos estaremos enviando y dando a distancia ese abrazo de esperanza lleno de luz y color", dijo Juan Carlos Torres Cartagena, coordinador del evento #yalasprendi (Encendido de Solidaridad).

A partir de este viernes 27 de marzo, a las 7:00 pm, todo Puerto Rico encenderá sus casas con luces de colores. "No tienen que ser muchas luces, solo con encender algunas en el balcón o la ventana serán más que suficiente, lo importante es que lo hagan con el corazón", nos comenta Karmen Olmo, fundadora de PRSonrie y creadora de Happixs.

Este viernes muchos tendrán la oportunidad de solidarizase en nombre de una causa; por la familia, por la mujer, por los envejecientes, por las enfermeras, por los doctores y por muchas otras razones de gran importancia.

Las personas que deseen subir fotos, se les está invitando a usar los hashtags: #yalasprendi  #quedateentucasa

 


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×