Menu Tu Noticia PR

Video: “Pillan a Bryan” el hombre que agredió a una mujer en Aguadilla y le dan par de “Bofetas”

Publicado: Marzo 27,2020 10:20pm
 Video: “Pillan a Bryan” el hombre que agredió a una mujer en Aguadilla y le dan par de “Bofetas”

Bryan Viera un hombre que alegadamente le dio una brutal golpiza a una joven, y la amenazaba de que ella no iba a pasar del segundo round etc etc.

"La joven Génesis Aguilar Casanova se presentó a la Fiscalía de Aguadilla el 12 de septiembre de 2019 junto a su madre y una amiga, de nombre Camil Joan González Cruz, para reportar un incidente de agresión contra ambas jóvenes por parte de Bryan Viera Bonilla, en hechos ocurridos a las 2:00 am de ese mismo día. Las alegaciones de las perjudicadas Aguilar Ramos y González Cruz se levantaron como parte de la Querella número 2019-10-203-02-406.

El fiscal Juan Ramos García atendió a las jóvenes, levantó el expediente y a las 6:54 pm de ese mismo día sometió ante el Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla cuatro denuncias contra Viera Bonilla. Los cargos sometidos por los cuales se determinó causa probable eran por violación a los Artículos 93 y 108 del Código Penal, tentativa de asesinato en primer grado y agresión, respectivamente, por la conducta contra la joven Aguilar Casanova, y Artículos 3.1 y 3.3 de la Ley 54 de Prevención y Protección de Violencia Doméstica, por Maltrato contra la joven Aguilar Casanova y Maltrato mediante amenaza contra la joven González Cruz.

Las jóvenes Aguilar Casanova y González Cruz fueron informadas por la Fiscal Belinda Brignoni el 21 de octubre de 2019 con respecto a las alegaciones pre-acordadas que Viera Bonilla estaba dispuesto a aceptar para disponer del caso y expresaron por escrito no tener reparo alguno con la alegación Pre-Acordada. La alegación Pre-Acordada disponía que Viera Bonilla sería referido para la preparación de un informe presentencia y que de éste cualificar para el programa de desvío que provee la Ley 54 para rehabilitar a los acusados, el Ministerio Público no se opondría a la recomendación de desvío que pudiese contener dicho informe.

"Un justiciero de pueblo” encontró a Bryan en un auto y comenzó a golpearlo alegando que era justicia por la pobre sentencia que le habían dado.

Vea el video

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×