Menu Tu Noticia PR

Anuncian cierre temporal de turno nocturno en Sala de Emergencias del Guaynabo Medical Mall

Publicado: Julio 11,2023 5:32pm
 Anuncian cierre temporal de turno nocturno en Sala de Emergencias del Guaynabo Medical Mall

Debido a obras de modernización en el Guaynabo Medical Mall, Provider Network Solutions anunció el martes el cierre temporal del turno de once de la noche a siete de la mañana en la Sala de Emergencias que administra desde 2018.

"Para agilizar las obras de tres millones de dólares en la infraestructura del Medical Mall, es necesario el cierre temporal del turno nocturno”, informó el alcalde, Edward O’Neill Rosa en declaraciones escritas.

La administradora de la Sala de Emergencias, María Rosa, aseguró que "este cierre temporal no supondrá despidos de empleados ni eliminación de servicios para pacientes ambulatorios”. También comunicó que ya se ha coordinado con las dos Salas de Emergencias más cercanas para atender a los pacientes durante las horas de cierre.

Las mejoras en la infraestructura, que incluyen pintura interior, reemplazo de plafones acústicos, higienización del sistema de aire acondicionado y la instalación de una puerta electrónica en la Sala de Emergencias, suponen una inversión de un millón trescientos mil dólares.

En una segunda fase, se instalará un nuevo generador con una inversión de un millón seiscientos mil dólares. "Estamos convencidos del papel crucial que juegan los Centros de Diagnóstico y Tratamiento en nuestras comunidades y seguiremos priorizando la inversión en los servicios de salud para nuestro pueblo”, concluyó el alcalde O’Neill.

Las operaciones del Integrated Health System by Provider Network Solutions, ubicado en el Guaynabo Medical Mall, incluyen servicios de Laboratorio Clínico, Centro de Imágenes, Clínicas externas, una farmacia, centro de vacunación, registro demográfico y cafetería.

Para información sobre los servicios médicos de Integrated Health System, pueden llamar al (787) 523-5777.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×