Menu Tu Noticia PR

Distribuyen cerca de 45 mil bombillas LED en seis municipios para que familias puertorriqueñas ahorren en luz

Publicado: Octubre 19,2019 6:25pm
 Distribuyen cerca de 45 mil bombillas LED en seis municipios para que familias puertorriqueñas ahorren en luz

Con la finalidad de ayudar a la familia puertorriqueña a reducir su consumo de energía eléctrica, United Way de Puerto Rico y su iniciativa Iluminando a Puerto Rico entregó cerca de 45 mil bombillas LED a comunidades de los municipios de Humacao, Cataño, Mayagüez, Ponce, Vega Alta y San Juan.

En el esfuerzo de impacto comunitario, que se celebró hoy y el pasado 12 de octubre, se unieron en alianza el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio y su Programa de Política Pública Energética, organizaciones afiliadas a United Way de Puerto Rico, individuos y empleados voluntarios de empresas inversionistas.

Las familias que dijeron presente en la actividad recibieron hasta seis bombillas LED libre de costo a cambio de bombillas incandescentes de las que tradicionalmente utilizaban en sus hogares.

Y es que las familias pueden ahorrar hasta 100 dólares con el uso de bombillas LED, que consumen un 85% menos energía y su durabilidad es mayor. Las bombillas LED no generan calor, no contienen mercurio y resisten altas temperaturas y vibraciones.

"Para United Way es una prioridad la transformación de la comunidad puertorriqueña en vías de que cada familia continúe disfrutando de una vida plena con estabilidad financiera para sustentar su hogar”, expresó Samuel González, presidente de United Way de Puerto Rico. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×