Menu Tu Noticia PR

Miss Cataño agradecerá mañana en el Frente Marítimo el apoyo del pueblo

Publicado: Agosto 13,2022 9:49pm
 Miss Cataño agradecerá mañana en el Frente Marítimo el apoyo del pueblo

La administración municipal de Cataño invita al público a expresarle el cariño y agradecimiento a Camile Fabery Diana por su gran representación que hizo de la mujer en el certamen Miss Universe Puerto Rico.

"La calidad de persona y su capacidad intelectual hacen de Camille un ejemplo para las niñas y jóvenes de nuestro pueblo. La he conocido personalmente y compartido con ella en varias ocasiones, y les aseguro que es un referente para nuestra juventud por su nobleza, disciplina e inteligencia”, destacó el alcalde Julio Alicea Vasallo.

Exhortó "a demostrarle nuestro cariño y reconocimiento por poner el nombre de Cataño en alto; sabemos que seguirá distinguiéndose por esos mismos valores que la llevarán al éxito en lo que se proponga”.

Desde la 1:30 p.m., la beldad catañés compartirá con su pueblo frente al lado norte de la Casa Alcaldía para dejarle saber lo mucho que valora el respaldo y oraciones de su gente.

"Camille es una joven humilde y enfocada en sus metas y servicio a los demás. Sabemos que mañana domingo el pueblo le sabrá reciprocar el orgullo que sentimos por ella”, indicó por su parte la primera dama, Bethzaida Rodríguez Torres.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×