Menu Tu Noticia PR

Paradores esperan acaparar sus reservas para el fin de semana largo

Publicado: Junio 30,2022 3:15pm
 Paradores esperan acaparar sus reservas para el fin de semana largo

La Asociación de Paradores y Pequeñas Hospederías Puertorriqueñas confirmó que está preparada para recibir este fin de semana a cientos de familias que usualmente prefieren hospedarse en los paradores durante sus vacaciones, celebraciones familiares y días festivos, y que esperan tener el ciento por ciento de ocupación de viernes a lunes.

"Este fin de semana es de cuatro días, y usualmente nuestras familias lo celebran en la playa o en los ríos de la isla. Todos necesitamos relajarnos y disfrutar en familia, y nuestros paradores están listos para proveerle absoluta seguridad, facilidades de alta calidad, el mejor servicio y mucha diversión al costo más accesible del Caribe”, dijo Xavier Ramírez, presidente de la Asociación.

Según el también codueño de Combate Beach Resort, en Cabo Rojo, "la temporada de verano 2022 ha sido bien concurrida; y aunque no se han alcanzado los números de 2021, se ha comportado mejor que 2019, y julio se proyecta muy bien”.

Agregó que las campañas de mercadeo y promoción que llevan la Compañía de Turismo y Discover Puerto Rico han sido efectivas en distribuir los turistas locales y no residentes a través de las diversas regiones en la isla.

Además, recomienda que consideren los meses de agosto y septiembre "para una escapadita romántica o familiar”, e invita a que reserven con tiempo y busquen espacio en los días de la semana, cuando es menos concurrido y las tarifas son más económicas.

Los paradores están localizados en regiones de alto interés ecoturístico, con una oferta de atractivos y restaurantes bien diversa, y pueden acomodar a todos los gustos y presupuestos. Hay varios paradores cercanos a la playa, como El Buen Café, en Hatillo, y Boquemar, en Cabo Rojo; mientras otros, como el Parador Villas Sotomayor, ofrece bellezas agroturísticas y los ríos en las montañas de Adjuntas.

Por su parte Ángel Rodríguez, codueño del Parador Boquemar, recomienda que, al momento de elegir su alojamiento de vacaciones, seleccione una hospedería inspeccionada y certificada por la Compañía de Turismo.

"Escoger una hospedería certificada le asegura instalaciones de alta calidad, con todas las licencias y permisos, sistemas de mantenimiento, salud, y seguridad adecuados, y con planes y equipos de contingencia para manejar cualquier falla de electricidad o agua. Todos los paradores tienen cisterna de agua y generador eléctrico para asegurarle el mejor servicio y un alto nivel de tranquilidad durante sus vacaciones”, añadió Rodríguez.

Para obtener más información sobre los paradores, pueden llamar a su parador preferido, o visitar la página de Facebook "Paradores de Puerto Rico”; la página de internet www.paradoresdepuertorico.com ; o la página de internet de la Compañía de Turismo www.voyturisteando.com .  INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×