Universidad Albizu obtiene autorización interestatal para ofrecer educación a distancia
ADVERTISING
Universidad Albizu obtiene autorización interestatal para ofrecer educación a distancia
Foto
ADVERTISING

 La Universidad Albizu acaba de dar un importante paso para consolidarse como institución reconocida de estudios graduados y subgraduados con ofrecimientos y cursos en modalidad a distancia dirigidos a estudiantes en Puerto Rico y Estados Unidos.

La institución universitaria, que cuenta con recintos en San Juan y Miami, así como un Centro Universitario en Mayagüez, acaba de ser aceptada como miembro del "National Council State Authorization and Reciprocity Agreements” (SARA).

"Estamos marcando un hito importante en nuestro desarrollo como institución universitaria en Estados Unidos. Esta aprobación es un gran avance en ruta a alcanzar nuestras metas estratégicas, especialmente en lo referente a la enseñanza mediante ambientes digitales de aprendizaje. Nos da acceso a miles de estudiantes ávidos de aprovechar nuestro modelo educativo. Eso abre la puerta a increíbles oportunidades de expandir nuestro alcance usando la tecnología”, indicó José Pons Madera, presidente de la Universidad Albizu.

SARA es un concilio de estados que provee supervisión voluntaria a los programas de educación a distancia, y asegura que se sigan procesos uniformes para permitir la participación de instituciones elegibles.

El acuerdo permite también colaboraciones con otras instituciones localizadas en estados que son integrantes del concilio.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Al presente 49 estados, el Distrito de Columbia, Islas Vírgenes y Puerto Rico son miembros de la organización.

Las políticas de SARA están diseñadas para proteger al estudiante y facilitar que las sobre 2,100 universidades participantes, ofrezcan programas en línea a estudiantes en los estados y territorios.

La Universidad Albizu cuenta con la infraestructura necesaria para ofrecer sus programas académicos a distancia a tenor con los requisitos de licenciamiento y los estándares de acreditación.

Laa infraestructura permitirá fortalecer y ampliar el acceso a sus cursos contando con el aval de SARA.INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×