Marina Puerto del Rey realiza mejoras cara a la temporada de huracanes
ADVERTISING
Marina Puerto del Rey realiza mejoras cara a la temporada de huracanes
Foto
ADVERTISING

La Marina Puerto del Rey anunció que realizó mejoras en sus instalaciones cara a la temporada de huracanes.

Puerto del Rey, que tiene una capacidad de casi 1,000 muelles para acomodar embarcaciones de hasta 180 LOA con 15 pies de calado, ha invertido en su infraestructura para la protección de las embarcaciones.

Con un área de almacenamiento de más de 600 espacios en tierra en sobre 50 acres de propiedad, la marina afirmó que tanto el rompeolas como los muelles de concreto han probado ser un factor importante para el éxito obtenido en los pasados años.

ADVERTISING
ADVERTISING

Indicó que el área de amarre para huracanes (tie-downs) ha sido mejorada con cuatro espacios de quilla profunda (Deep Keel) los cuales hacen del varadero de Puerto del Rey el más completo del Caribe. También, se ha instalado un generador de 1,500Kw, lo que permite a Puerto del Rey ser la única marina en ofrecer a sus clientes una fuente de electricidad estable luego de una tormenta.

Incluso, la marina se ha asegurado de que su equipo de trabajo tenga el adiestramiento y las certificaciones necesarias para saber cómo manejar una marina durante un fenómeno atmosférico de gran magnitud.INS


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×