Menu Tu Noticia PR

Eléctrica de Puerto Rico mantiene activa línea telefónica para clientes sin servicio

Publicado: Julio 16,2018 11:57am
 Eléctrica de Puerto Rico mantiene activa línea telefónica para clientes sin servicio

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó hoy que mantiene activa la línea telefónica directa 787-521-4444 para atender a los clientes que aún no cuentan con el restablecimiento del sistema tras el paso de los huracanes Irma y María.

Según detalló la AEE en un comunicado de prensa, el servicio telefónico está disponible de lunes a viernes de entre las ocho y las cinco de la tarde.

Igualmente, hasta el 31 de julio, el cliente podrá enviar un correo electrónico y, posteriormente, llenar un formulario en el que puede incluir el sector que no cuenta con el servicio, la magnitud de la avería, el número de teléfono y cómo llegar al lugar.

El propósito de este esfuerzo, que va dirigido a las regiones de San Juan, Ponce, Mayagüez, Bayamón y Carolina, es conocer de primera mano la necesidad que tienen los clientes en sus residencias o negocios que aún no cuentan con el servicio.

Ante ello, aquellos clientes que residen en municipios que comprenden las regiones de Arecibo y Caguas, pueden visitar la página oficial de la AEE para conocer el plan de trabajo en sus respectivas comunidades.

EFE

Otra Noticia que te puede interesar
Como suero de brea la tramitación de licencias de armas

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×