Menu Tu Noticia PR
..

Alumnos de Escuela de Artes Plásticas y Diseño pintan murales en el aeropuerto de Isla Grande

Publicado: Junio 16,2022 8:45pm
 Alumnos de Escuela de Artes Plásticas y Diseño pintan murales en el aeropuerto de Isla Grande

El director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos (AP), Joel Pizá Batiz, en colaboración con la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico (EAPD), inauguró los murales creados en la terminal de pasajeros del aeropuerto Fernando L. Ribas Dominicci de Isla Grande, por estudiantes de esa universidad especializada como parte del curso Técnicas y Materiales.

"Como director ejecutivo de la AP, me satisface en gran manera servir de plataforma para estos artistas plásticos en preparación, a través de un acuerdo colaborativo. Gracias al despliegue de sus talentos, mediante el diseño y la creación de murales, el aeropuerto de Isla Grande cuenta ahora con una terminal de pasajeros más atractiva”, dijo Pizá Batiz.

El director ejecutivo de la AP destacó que como parte del acuerdo de colaboración los estudiantes de EAPD también crearon 12 pinturas en canvas, que se exhiben en el vestíbulo del edificio central de la AP como parte de un certamen para seleccionar la obra conmemorativa del octogésimo aniversario de la agencia.

Mientras, la rectora de la EAPD, Ileana Muñoz Landrón, dijo que "es un honor para la Escuela, única institución académica de educación superior del gobierno especializada en artes pláticas, haber sido invitados a ser parte del octogésimo aniversario de la AP. Agradecemos la valiosa oportunidad brindada a los estudiantes”.

Pizá Batiz hizo entrega de certificados de reconocimiento a la docena de estudiantes que crearon los murales, y a la profesora Maribel Canales, por su compromiso y diligencia en la ejecución de los trabajos. INS

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×