Menu Tu Noticia PR

AVISO - Sectores de Lares, San Sebastián y Corozal experimentan interrupción de servicio

Publicado: Marzo 22,2019 10:09am
 AVISO - Sectores de Lares, San Sebastián y Corozal experimentan interrupción de servicio

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz informó que sectores de Lares, San Sebastián y Corozal experimentan interrupción en el servicio de agua potable por fluctuaciones de voltaje en la plantas de filtración Lares Espino y Corozal Urbano.

"Brigadas de la agencia trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para restablecer el servicio a la brevedad posible en ambas instalaciones. Una vez restablecido el servicio eléctrico, comenzará la recuperación del servicio”, indicó el funcionario.

Los residentes sectores del municipio de Lares que experimentan interrupción del servicio de agua potable son: Espino, Miraflores, Río Prieto, La Torre, Los Quemaos, Planel, Sebruquillo, Urb. Altamira, Urb. Villa Borinquen, Urb. Palmas Del Sol, Urb. Villa Seral, Urb. Brisas, Urb. Jardines, Calle Albizu Campos y Buenos Aires. Asimismo, los sectores Perchas, Mirabales y partes de Juncal del municipio de San Sebastián. Mientras, que los sectores afectados del municipio de Corozal son: Cibuco, casco urbano, el Desvío, Padilla, Urb. Sylvia, Urb. Sobrino y los Próceres.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video:Policía ocupa laboratorio de falsificación de documentos- Bayamón

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×