Menu Tu Noticia PR

Avería provoca interrupción de servicio de agua potable en Toa Alta, Corozal y Naranjito

Publicado: Junio 22,2019 3:22pm
 Avería provoca interrupción de servicio de agua potable en Toa Alta, Corozal y Naranjito

 El director del área operacional de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado, informó el sábado que la estación de bombas Winche de Toa Alta opera a baja capacidad por avería en uno de sus motores.

"Brigadas de la agencia se movilizan para realizar reemplazo del motor. Una vez completada la reparación, personal cotejará las estaciones de bombeo para agilizar el proceso de la recuperación del servicio”, indicó el funcionario mediante declaraciones escritas.

Mientras concluyen los trabajos, los siguientes sectores del municipio de Toa Alta experimentan interrupción en el servicio de agua potable: Cielito, Los Pachecos, Haciendo del Dorado, Marzan, Abras de Corozal, Los Mudos, y las carreteras 159 y 823. Asimismo, los sectores Lomas García y Los Rivera del municipio de Naranjito. El sector Mavillas del municipio de Corozal también experimenta interrupción de servicio.

Se les recuerda a los abonados que, ante posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×