Menu Tu Noticia PR

Iluminarán el mar con miles de luces navideñas en Salinas

Publicado: Diciembre 11,2019 6:45am
 Iluminarán el mar con miles de luces navideñas en Salinas

 La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla, anunció el tradicional "Salinas Christmas Boat Parade”, un colorido evento donde los dueños de botes iluminan sus embarcaciones como una muestra del compartir familiar y comunitario que marca estas fechas. 

"Este sábado, 14 de diciembre, desde las 5:30 de la tarde estaremos en Ventana al Mar Caribe para disfrutar de una noche mágica. Tendremos varias presentaciones musicales y alternativas de la mejor gastronomía caribeña al estilo único de Salinas”, dijo Bonilla.

Del evento participarán la Escuela de Bellas Artes Municipal, la Banda Municipal de Salinas y el Centro Cultural Cunyabe y Juancho.

"Tendremos transportación desde el Paseo Ladí ubicado en la entrada de la Comunidad Playa en Salinas en la carretera PR-701, realizando varias paradas en todos los restaurantes que componen la Ruta Gastronómica. Esta es una oportunidad única para compartir en familia y amigos en un evento sin igual”, añadió la primera ejecutiva salinense.

Además, varios de los restaurantes participantes auspiciarán diversos grupos musicales.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×