Menu Tu Noticia PR

Estudiantes puertorriqueños buscan apoyo para competir en prestigiosa competencia automotriz en Detroit

Publicado: Abril 28,2023 2:58pm
 Estudiantes puertorriqueños buscan apoyo para competir en prestigiosa competencia automotriz en Detroit

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Puerto Rico solicitaron este viernes, apoyo para participar de una competencia automotriz en Detroit.El equipo PURE, conformado por doce estudiantes, representará a la Isla en la Competencia Fórmula SAE Internal Combustion el próximo 17 de mayo.

"Me siento orgulloso y entusiasmado con haber completado ambas fases, diseño y construcción del vehículo”, dijo Angel Rivera Padró, gerente de proyecto del equipo, en comunicación escrita. Agregó que confía en que su trabajo mejorará el ranking de su universidad y contribuirá a su desarrollo profesional.

El doctor Carlos González Miranda, decano de la escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas, resaltó la importancia de estas experiencias para el desarrollo académico y profesional de los estudiantes, ya que fortalecen el liderazgo, trabajo en equipo y destrezas de comunicación efectiva.

El equipo aún necesita recaudar donativos para costear gastos adicionales como transportación, hospedaje y comida. Solicitan a la ciudadanía apoyarles enviando su aportación a la cuenta del Banco Popular #030276179 con número de ruta 021502011, especificando que es para PURE TEAM. por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×