Intermitencia de servicio en sectores de Corozal
La planta de filtros Negros de Corozal se encuentra fuera de operación por problemas eléctricos internos informó el director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la región norte, José A. Rivera Ortiz.
"Brigadas de la AAA se encuentran en la instalación realizando trabajos de reparación. Se espera que, de no surgir inconvenientes el servicio será restablecido en tempranas horas de mañana, miércoles”, explicó el funcionario en una declaración escrita.
Explicó que los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de agua potable son: Negros, Cuchilla, Palo Blanco y Palmarito.
Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.
Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.



