Menu Tu Noticia PR

Asociaciones estudiantiles del RUM reparten compras a estudiantes del mismo recinto

Publicado: Septiembre 22,2022 4:43pm
 Asociaciones estudiantiles del RUM reparten compras a estudiantes del mismo recinto

Las asociaciones estudiantiles Come Colegial, Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) Computer Society y American Society for Engineering Education (ASEE) del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR), unieron voluntades para repartir hoy 150 compras para alumnos del RUM.

El esfuerzo solidario recibió el auspicio principal de la empresa puertorriqueña Nagnoi, LLC.

"Desde nuestra fundación, en el año 2014, Come Colegial ha estado atento a la seguridad alimentaria de nuestros estudiantes. Semestre tras semestre, repartimos compras y comidas calientes con el apoyo de diversas entidades y grupos estudiantiles de la comunidad universitaria. Durante esta nueva crisis que enfrenta el país, también decimos presente para apoyar a nuestros jóvenes”, expresó Jalianet Román Matías, presidenta de Come Colegial.

La entrega se realizó en el estacionamiento de área blanca de la institución.

"La idea es ayudar a los nuestros. Como mayagüezano quiero integrarme a esfuerzos en nuestra área y de esta forma seguir apoyando a los estudiantes. Agradezco a los jóvenes de IEEE Computer Society, quienes me contactaron para redirigir un donativo que teníamos en agenda para entregarles esta semana. Un lindo acto de desprendimiento así que decidimos destinar fondos adicionales para las compras de manera que ellos pudieran utilizar ese donativo para sus proyectos”, dijo David Ruiz, gerente senior de Nagnoi LLC y egresado del RUM. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×