Niños se las ingenian desarrollando negocios en medio de la cuarentena
Niños se las ingenian desarrollando negocios en medio de la cuarentena
Foto
_ . _

 En medio de la cuarentena implementada por el gobierno para detener el avance del Covid-19 en la isla, dos estudiantes de tercero y cuarto grado se las han ingeniado para desarrollar un negocio con la finalidad de lograr ahorrar dinero para los estudios universitarios.

Además de tomar clases remotas, los estudiantes Gabriel José e Hiram Gabriel han incursionado en el mercado laboral creando cuentas de ventas de ropa, zapatos y otros artículos, tanto nuevos como usados, en el portal cibernético Depop.com, una aplicación de compras entre pares.

"Siempre vemos a nuestros padres trabajando y queríamos hacer algo similar para ganar dinero. Así que viendo YouTube Kids tropecé con la ‘app’ de Depop y con youtubers que ha ganado mucho dinero vendiendo la ropa que se nos ha quedado porque estamos creciendo, así que hablé con papi y creamos esta cuenta para vender camisas, pantalones y tennis que ya no me sirven”, dijo Gabriel José de ocho años.

Su hermano Hiram, un año mayor, dijo que "al momento en que Gabriel me dio esta idea, fui donde mis padres y al armario para buscar toda la ropa que ya no me servía para tomarle fotos y videos y postearla en la cuenta de Depop.com para ver qué podíamos vender y sacar un poco de dinero”.

Los niños han tomado el asunto en serio y están tomando fotografías de diferentes ángulos con el propósito de brindar mayor exposición a sus respectivas plataformas de venta en la aplicación.

"Ahora mismo varias personas, uno de Londres, me pidió que rebajara el precio de una camisa para comprarla, así que lo hice y ya tengo mi primera venta”, añadió Gabriel José.

Los estudiantes de escuela elemental afirmaron que esto es un ‘hobby’ pero no descartaron continuar con el mismo pasada la emergencia. INS

aa


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×