Inician trabajos de reparación de alumbrado público en Maunabo
Inician trabajos de reparación de alumbrado público en Maunabo
Foto

El alcalde del Municipio de Maunabo, Jorge Luis Márquez Pérez, anunció el inicio de los trabajos de reparación del alumbrado público en su municipio. "Con el propósito de adelantar los trabajos hemos contratado varias compañías para la rehabilitación del alumbrado en las vías públicas de nuestro pueblo”, expresó el Alcalde.

Márquez Pérez explicó que llegó a un acuerdo colaborativo con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el cual la Agencia suplirá los materiales y el Municipio realizará las labores. Añadió que los trabajos se realizarán de acuerdo con un inventario de necesidad realizado previamente por la propia AEE. "La Autoridad (AEE) nos ha entregado una lista de todos los postes que necesitan reparación de los focos en Maunabo”.

Los trabajos consisten en reparación, instalación y remplazo de focos, en los postes que fueron averiados en su mayoría por el paso del Huracán María.

El Alcalde informó que los trabajos comenzarán en los barrios Matuyas, Lizas, Palo Seco, Tumbao y Calzada. Más adelante se impactará el casco urbano y los demás barrios y sectores. Los trabajos deben estar culminados en un periodo de 3 a 6 meses.


(RT ads)


.
.

.
.