Menu Tu Noticia PR

Interrupción de servicio en sectores de Lares por avería eléctrica

Publicado: Junio 17,2018 3:15pm
 Interrupción de servicio en sectores de Lares por avería eléctrica

 El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega, informó que la planta de filtros Lares Espino se encuentra fuera de operación por problemas eléctricos.

"Brigadas de la AAA y personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), trabajan en conjunto para restablecer el servicio. Por otro lado, el generador de emergencia de la planta presentó desperfectos mecánicos”, indicó el funcionario en declaraciones.

Mientras se completan las labores, los sectores que pudieran experimentar bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Lares son: Espino, Mameyes, Buenos Aires y Cerrote.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Video: "Tiburón a la vista” en Vieques, captan gigantesco tiburón cerca de la orilla 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×